AR6023N

Cuenta con las tres funciones esenciales para el trabajo, el copiado, la impresión y el escaneo en red a color, en una unidad fiable. Digital Multifunctional System Digital Multifunctional System Digital Multifunctional System Dúplex incorporado cuenta con la función dúplex, que permite hacer la impresión y el escaneo a dos caras más eficiente y mejora los costos. Con un RSPF opcional garantiza una alimentación de documentos más eficiente. RED El AR-6023N puede trabajar los servicios de impresión y el escaneo en red a color de manera TWAIN para los grupos de trabajo y se puede actualizar mediante este medio.

Informacion General
 

  •  23 PPM 
     

  • Un panel diseñado para ser operado de la manera fácil y sencilla, con el acceso a las funciones para un mejor desempeño de cualquier trabajo de oficina. El panel LED cuenta con funciones principales para alertar al usuario de su estado del MFP.
     

  • El AR-6023N viene con una serie de funciones que hacen que la copia sea eficiente: ID Card Copy (para copiar fácilmente las dos caras de una tarjeta en una sola página), Rotación, Ordena Desplazamiento de márgenes, Borde / Borrar centro, 2-en-1, 4-en1, y más.
     

  • El AR-6023N funciona como un escáner hasta A3 a todo color. Con Sharpdesk hace más fácil el escanear imágenes para Microsoft® Word, e-mail, OCR, y otras aplicaciones y permite una gestión eficiente de los documentos escaneados y archivos creados en PC. También cuenta con la opción de ID-Card Scan. La función de escanear a un dispositivo de memoria USB, así como el escaneo en red de manera TWAIN escanea de forma remota desde PCs en red.
     

  • El AR-6023N viene con una bandeja de papel de 250 hojas y una bandeja manual de alimentación de 100 hojas, también puede agregar bandejas de papel de 500 hojas adicionales para una capacidad total de papel de 1.850 hojas.
     

  • Sharpdesk Mobile es una aplicación para impresión / escaneo móvil. Con Sharpdesk Mobile, los usuarios pueden importar documentos escaneados desde la AR-6023N a sus dispositivos móviles. Los archivos en el dispositivo móvil se pueden imprimir y pueden ser enviados como adjuntos de correo electrónico, o utilizado en otras aplicaciones.